• Este evento ha pasado.

La Alcogida, el lado más tradicional de Fuerteventura: Visitas Guiadas y demostración de Gofio

noviembre 2, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Ecomuseo La Alcogida | martes a sábado a las 11 y 12:30 horas

Visitar el ecomuseo La Alcogida es dar un paseo por la historia de Fuerteventura. La señora Herminia o el señor Teodosio fueron algunos de sus últimos habitantes, sus viviendas reflejan cuáles eran sus ocupaciones en el día a día, permitiendo a los visitantes conocer distintos aspectos de la vida majorera hasta hace no tanto tiempo.

Para rematar la actividad y llevarse un buen sabor de boca, se ofrece opcionalmente una demostración de gofio amasado, alimento que habla de la tradición canaria.

ACTIVIDAD

Fecha: