Espectáculo de Aceysele Chacón Méndez, Sheyla del Valle y Anna Villacampa en el penúltimo concierto de Faros de Música

Una vez más lo vuelven a hacer. Este increíble trío de artistas locales deleitaron el pasado viernes al numeroso público que se dio cita en el majestuoso Faro de la Entallada. Un espectáculo bañado por el excepcional emplazamiento y por un atardecer realmente mágico.

Muy agradecidos como siempre por la gran aceptación y por la participación del público.

El proyecto Faros de música terminará el próximo viernes día 14 de abril:

Lugar: Faro Entallada

Hora: 19h – 21h

Entrada: Gratis y sin inscripción.

Guagua lanzadera: Tendremos a disposición de los asistentes este servicio totalmente gratuito con el fin de facilitar los desplazamientos entre el área de aparcamientos habilitado y el faro en sí, evitando de este modo la aglomeración de vehículos en la subida del faro.

Desde el Servicio de Museos les invitamos a todos y a todas a que asistan al gran cierre.

¡Feliz Semana Santa!