Exposición fotográfica «Lost in Puerto» en Casa Museo Doctor Mena en La Ampuyenta

José Assima, fotógrafo majorero, y Santiago Suárez, coleccionista, presentan una colección de 22 imágenes.

Tras su exitosa exhibición en Puerto del Rosario, la muestra fotográfica «Lost in Puerto» de José Assima y Santiago Suárez llega a la Casa Museo Doctor Mena en Ampuyenta. La exposición, organizada en colaboración con Museos de Fuerteventura y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, estará disponible para el público hasta el 30 de abril, de martes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas.

«Lost in Puerto» invita a los espectadores a un recorrido por distintos rincones del municipio, explorando sus paisajes encantadores y la riqueza cultural de los pueblos de Fuerteventura, así como los centros gestionados por Museos de Fuerteventura.

Cada una de las veintidós imágenes cautivadoras de la exposición es una obra de arte en sí misma, fusionando la fantasía con la realidad y capturando la esencia de los lugares y su entorno natural. Las muñecas protagonistas añaden un toque único y lúdico, dotando a cada escena de estilo y elegancia.