Museos de Fuerteventura cuenta con un nuevo espacio de Información en pleno centro de la capital majorera.

NOTICIA

Ayer, lunes 13 de marzo, se inauguraba un nuevo espacio que servirá como punto de información y tienda de souvenirs de los Museos de Fuerteventura, ubicado en la calle peatonal Primero de Mayo, frente a la Institución Insular.

En este punto, además de darse a conocer toda la información correspondiente a los museos de la isla majorera, con folletos informativos divulgativos y difusión de las actividades programadas en estos espacios culturales, los turistas y visitantes también podrán adquirir un novedoso y moderno merchandising diseñado específicamente para Museos de Fuerteventura.

La artista encargada de diseñar la nueva imagen gráfica de los productos promocionales que se encuentran en este quiosco es la ilustradora majorera Erika Castilla.

Tazas, láminas, libretas, postales y bolsos de tela son algunos de los productos donde la diseñadora gráfica ha plasmado su arte. Tonos suaves y pasteles, ocres, azules claros, verdes, elementos marinos y de la naturaleza, así como animales y plantas autóctonos, faros y los mismos museos se pueden apreciar en sus bellos diseños.

Por otro lado, se instalaron 6 pantallas leds para poder «proyectar» los vídeos promocionales de Museos realizados por el gran artista gráfico José Assima. Próximamente, también estará disponible gracias a la empresa Camaleón Vista una experiencia en 4D donde a través de unas gafas virtuales los visitantes podrán ver de una manera inmersiva nuestros centros.

El espacio funcionará de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

SÍGUENOS EN LAS REDES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER