Punto de Información de Museos

Les presentamos este nuevo Espacio de Información y Tienda de Souvernirs de los Museos de Fuerteventura, ubicado en la Calle Peatonal de Primero de Mayo, frente al Cabildo Insular.

Aquí, además de darse a conocer toda la información correspondiente a los museos de la isla majorera, con folletos informativos divulgativos y difusión de las actividades programadas en estos espacios culturales, los turistas y visitantes también podrán adquirir el novedoso y moderno merchandising diseñado especificamente para nosotros.

Tazas, láminas, libretas, postales, bolígrafos, imanes y bolsos de tela son algunos de los productos que pueden encontrar en este espacio.

En breve, estará disponible también unas gafas de realidad virtual para que los visitantes puedan ver algunos de nuestros museos en 4D.

El stand funcionará de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 15:00.

Merchandising